PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES COVID-19

Presentamos algunas consultas y respuestas que podrían generarse durante este estado de alarma, si tienes alguna otra consulta que no esté reflejada, por favor contacta con info@byprintmadrid.com

¿Puedo enviar un pedido durante el estado de alarma?

Sí, seguimos aceptando pedidos con normalidad. La fecha de entrega la acordaremos a la aceptación del presupuesto y pago del pedido, tomando en cuenta todas las medidas de seguridad siguiendo las recomendaciones de la OMS.

¿Puedo enviar presupuestos y recibir respuesta durante el estado de alarma?

Sí, estamos realizando teletrabajo para poder ofrecerte presupuestos de forma rápida.

¿Tomáis medidas para minimizar el riesgo de contagio del COVID-19?

Sí, contamos con un protocolo de seguridad siguiendo las recomendaciones de la OMS, por lo que todos los empleados deben cumplir estas medidas para protegerse a sí mismos y proteger a los demás, minimizando riesgos en el momento de producción hasta la convivencia del teletrabajo para todos aquellos departamentos que les sea factible. Se están realizando esfuerzos importantes en nuestras instalaciones para mantener un grado de seguridad que no impliquen riesgos para nuestros empleados o clientes.

¿Sufrirá algún retraso mi pedido?

Puede que los operadores logísticos tengan algún retraso en las entregas, esto también estará determinado por las zonas de exclusión, por lo que dependerá de la apertura y cierre de algunas localidades que la entrega se efectué en el tiempo estipulado.

¿Se sigue ofreciendo atención al cliente durante el estado de alarma?

Sí, aún seguimos atendiendo consultas técnicas y/o cualquier consulta relacionada con tu pedido a través del correo info@byprintmadrid.com.

© 2020 por Midamar Servicios Digitales, S.L.