Desde hace más de 19 años estamos con presencia activa en el mercado de diseño e impresión digital lo cual nos ha permitido acumular una importante experiencia para poder proponer soluciones inmediatas y flexibles con una altísima calidad, rapidez, últimas tecnologías y a unos precios sin competencia.
 

La capacidad de este centro, byPrint Madrid, bajo la Sociedad Legal Midamar Servicios Digitales, S.L., cuenta con el respaldo de toda la red byPrint, gracias a la colaboración entre todos sus centros, estando situados en toda la geografía española y además de algún centro ya implantado en Sudamérica.

Esto nos proporciona una ventaja ya que compartimos experiencia, innovaciones y capacidades de producción.

Nuestro centro dispone de la últimas tecnologías de impresión digital: Xerox Iridesse, Xerox Versant 180, Xerox 4112, impresora HP Latex 360 para gran formato, máquina Tauler para laminado brillo o mate, troqueladora GRAPHETC ce6000 plus, además de todas las máquinas auxiliares para proporcionar todos los acabados necesarios para finalizar nuestras producciones.

A todo esto añadimos los elementos restantes para completar nuestra cadena de valor basada en alianzas comerciales con profesionales y compañías del sector gráfico completando las más diversas y actualizadas soluciones para el mundo de la comunicación.

Nuestra Imprenta

Somos referencia Tecnológica

Nos encontramos en el centro de Madrid, facilitando a nuestros clientes ver sus producciones y controlar todos los procesos de las mismas al estar cerca de ellos.

 

Disponemos de más de 200 m2  en dos locales comerciales situados en la calle Vallehermoso, 59. Donde poder atender a nuestros clientes cómodamente.

Disponemos de la gama más amplia de impresión digital:

 

  • Tamaños hasta 33 x 100 cm.

  • Gramajes desde los 60 hasta los 400 grs.

  • Materiales texturados.

  • Capacidad de alimentación hasta 20.000 hojas.

  • Trabajos con mezcla de soportes a velocidad nominal.

  • No necesitamos aplicar tratamientos especiales al papel.

  • Volúmenes de hasta 1 millón de impresiones/mes.

Nuestra Maquinaria

© 2020 por Midamar Servicios Digitales, S.L.

VISTA FRONTAL XEROX IRIDESSE

Prensa Digital de última generación, capacidad de impresión de 2400 ppp, incluidos oro, plata, blanco y barniz digital.